VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Simmore La funda de almohada decorativa es la elección perfecta para decorar tu hogar. Características: franela de doble cara: suave y agradable al tacto, gruesa y resistente, cremallera oculta. Tamaño: 12 x 20 pulgadas, 16 x 16 pulgadas, 18 x 18 pulgadas, 20 x 20 pulgadas/19.7 x 19.7 in, 22 x 22 pulgadas, 24 x 24 pulgadas/23.6 x 23.6 in, 26 x 26 pulgadas/25.6 x 25.6 in. Color: blanco crema, blanco, beige, negro, verde azulado, marrón, Azul marino, verde salvia, KK caqui, gris, amarillo, óxido, rojo, burdeos, verde. Contenido del paquete: el paquete incluye 2 fundas de almohada. Los rellenos no están incluidos. ¿Estas fundas de almohada son resistentes? Nuestras fundas de almohada están hechas de franela de la más alta calidad. Las fundas de almohada tienen un cierto grado de elasticidad, pueden aportar el mayor grado de suavidad y comodidad. Esto también ayuda a mantener un aspecto acabado y evita el desgaste. Hay una línea en el medio de cada funda de almohada. ¿Es esto permanente? Una vez que la almohada esté metida, la línea desaparecerá en uno o dos días. O lávelos y sécalos, y el hilo se ha ido. Si todavía hay algunas líneas, puede borrarlas con los dedos. ¿Estas fundas de almohada van bien con la decoración de mi habitación? ¡Por supuesto! Disponibles en una amplia variedad de colores elegantes y sofisticados, nuestras fundas de almohada serán el complemento perfecto para cualquier diseño de habitación. También puedes utilizar las fundas de almohada en varios lugares de tu hogar, como tu sofá, dormitorio, sala de estar o patio jardín.
- Suave y lujoso: las fundas de almohada decorativas de Simmore están hechas de tela de franela esponjosa en ambos lados. Aporta un tacto cómodo y suave, es una buena decoración para el hogar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.