VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego de dos apliques de pared con interruptor giratorio, opción ideal para iluminación y decoración del hogar. El aplique de pared regulable con interruptor es adecuado para uso en interiores y se puede instalar en cualquier lugar que desee, como dormitorios, baños, salas de estar, tocadores, porches, pasillos, granjas, escaleras, cafeterías, bares.
- Luces de pared con interruptor giratorio mejoradas: 0-100% regulables. No necesita atenuador adicional. El juego de dos apliques de pared se ha actualizado con un interruptor giratorio, lo que te permite ajustar el brillo cómodamente. La lámpara de baño está construida con pantalla de jaula de metal negro y poste de madera, que proyecta una sombra única en la pared cuando se ilumina.
- Bombillas E26 recomendadas: las luces de pared para dormitorio son compatibles con cualquier tipo de bombilla con visor E26, como Edison incandescente, halógena, LED o CFL (bombilla no incluida, máximo 60 W). Diferentes bombillas crearán diferentes ambientes con el juego de 2 apliques de decoración de pared.
- Apliques de pared para varias escenas: la lámpara de pared de granja adoptada con un elegante acabado negro, que infunde un sutil encanto vintage en cualquier habitación. El aplique de pared regulable con interruptor es adecuado para uso en interiores y se puede instalar en cualquier lugar que desee, como dormitorios, baños, salas de estar, tocadores, porches, pasillos, granjas, escaleras, cafeterías, bares.
- Lámparas de montaje en pared fáciles de instalar: el paquete incluye 2 apliques negros, 2 herramientas de instalación, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Simplemente conecta los cables y estará listo para usar. La resistente pantalla en forma de jaula ayuda a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.