VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apliques de pared - Juego de dos apliques de pared dorados
- Apliques de pared modernos: el juego de dos apliques de pared AIJIASI cuenta con un elegante diseño moderno con un lujoso acabado dorado cepillado. Perfecto como iluminación de aplique para añadir un toque de sofisticación a cualquier espacio.
- Tecnología LED de bajo consumo: nuestras lámparas de pared están equipadas con chips LED de alta calidad, que pueden crear una luz estable y eficiente sin deslumbramiento ni luz estroboscópica. (no se requieren bombillas). Estos apliques de iluminación de pared ahorran hasta un 80% de electricidad y tienen una vida útil de hasta 50.000 horas.
- Juego de dos apliques de pared regulables: luces de pared doradas con atenuación controlada por silicona para satisfacer diferentes necesidades de iluminación. Con un rango de brillo ajustable del 10% al 100%. Logra la iluminación perfecta para cualquier momento, creando un ambiente personalizado y acogedor en tu hogar. (Regulador no incluido).
- Amplia aplicación: nuestras luces de baño pueden satisfacer sus necesidades para todos los escenarios de decoración y uso. Perfecto para baño, armario, tocador, pasillo, armario, tocador, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, vestíbulo, entrada y mucho más.
- Apliques de baño LED de alta calidad: estos apliques de pared dorados con un avanzado proceso de galvanoplastia, anticorrosión y a prueba de humedad, resistentes y duraderos. La pantalla de alta transmitancia hecha de material acrílico avanzado puede suavizar la luz y hacer que la luz sea más uniforme sin deslumbramiento ni mareos.
- Instalación fácil y rápida: las luces de aplique de pared se instalan con una placa trasera de montaje estándar de EE. UU., forma cableada de instalar, certificado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.