VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir las almohadas MOLCLCUY?
Añade o quita la espuma para que coincida con tu estilo de dormir. El relleno extraíble hace que nuestras almohadas de cama sean flexibles en altura y grosor. No importa si duermes de lado, boca arriba o boca abajo, ¡se adapta perfectamente a ti!
Un lado de la funda de almohada tiene una superficie cómoda y el otro lado es una superficie de tela fría. Por lo tanto, nuestras almohadas son aptas para todo el año. Y son la mejor opción para quienes duermen calientes.
La espuma viscoelástica con partículas de gel de primera calidad y la relajante lavanda ayudan a eliminar el calor y a mantenerte a una temperatura agradable durante toda la noche.
La funda exterior e interior son lavables. Pon las fundas de almohada en la lavadora en cualquier momento para usarlas repetidamente, ¡así podrás limpiarlas en un abrir y cerrar de ojos!
Sigue los siguientes pasos para que la almohada quede esponjosa: 1. Saca la almohada del paquete comprimido al vacío.
2. Desenvuélvela y empújala manualmente hasta que alcance su tamaño completo amasándola, dándole palmadas y agitándola.
Espera unos 30 minutos para aprovechar al máximo las almohadas.
La almohada estará completamente esponjosa después de 48 a 72 horas. También puedes darle palmaditas para que se esponje rápidamente.
Cómo limpiar Las almohadas son resistentes a la decoloración y a las manchas. Para obtener mejores resultados, límpiala de la siguiente manera:
1. Funda de almohada exterior lavable a máquina. La funda tiene cremalleras en la funda, puedes quitarla fácilmente.
2. El relleno interior no es lavable ni se puede
secar en secadora. Lávalo en un ciclo delicado con agua fría. Sécalo sobre una zona bien ventilada.
MATERIAL DE RE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.