VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ampliamente utilizado con estas luces de cadena
- Estas luces de hadas de batería parecen muchas hermosas moscas de fuego, y el alambre de cobre es extra flexible, puedes decorar las habitaciones de adolescentes o niñas para disfrutar de un ambiente de relajación, decorar tu boda para memorizar tu momento importante y romántico.
- Las mini luces de batería parecen muchas estrellas parpadeando cuando pones las luces en el frasco de vidrio. Se puede enrollar alrededor de muebles, camas, ventanas, escaleras, bares, marcos, vigas, chimeneas, patios, balcones, cubiertas de barco, habitación, obras de arte, árbol de Navidad de regalo y mucho más.
➤ Especificaciones:
Color de la luz: blanco frío.
LED: 30 LED.
Longitud total por cuerda: 10 pies.
Longitud del cable de cobre: 9.67 pies.
Longitud del cable de conexión: 7.9 in.
Fuente de alimentación: 2x baterías (incluidas)
Duración de la batería: 48 horas
Espacio entre LED: 3.9 in.
Color del alambre: Color plateado
Voltaje: 6 V.
Modo: Encendido/apagado
Modo: Encendido/apagado
El paquete incluye: 16 luces LED (batería incluida).
- Amplia aplicación: luces de hadas fáciles de ocultar, puedes llevar y colocar fácilmente las luces en cualquier lugar que desees. Ideal para decoraciones de bricolaje, bodas, fiestas, cenas, mesas, Halloween, Navidad, día de San Valentín, día de la madre.
- Seguro al tacto: el alambre de cobre con aislamiento térmico y baja potencia no hará que se sobrecaliente durante el uso. Ofrece 48 horas por encima de la iluminación (2 pilas incluidas), las baterías se pueden reemplazar fácilmente. Si cree que la línea de luz es demasiado larga, la cola de la línea de luz se puede cortar a la longitud adecuada, lo que no afectará el trabajo de otras luces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.