VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una delicada servilleta de tela hecha a mano, y cada servilleta toma mucho tiempo para hacer, lo que requiere hilos de algodón tirados a mano en los cuatro lados para obtener 0.8 pulgadas de flecos. Material 100% algodón: las servilletas DeZerlor están hechas del mejor algodón, que es suave, elegante y hermoso. Innumerables usos: calidad de hotel de lujo, estas servilletas de cena no solo son buenas para eventos y entornos de negocios, sino que también son ideales para el hogar. Utilízalas como servilletas de hotel, servilletas de recepción de boda, servilletas de restaurante, servilletas de mesa de banquete y como servilletas de mesa de fiesta. Ayuda a rediseñar la decoración de la cena al instante. La mejor calidad: DeZerlor promete que cada servilleta se selecciona varias veces para tener la más alta calidad. Te da la experiencia de compra perfecta. Lavable a máquina: fáciles de mantener, estas servilletas duraderas se pueden lavar a máquina varias veces en agua fría, sin que su color se desvanezca
- El paquete incluye: juego de 12 servilletas de lino terracota con bordes de flecos que dan un toque bohemio. Cada pieza mide 17 x 17 pulgadas.
- Tela de algodón de alta calidad: algodón suave mezclado con lino con buena absorción de humedad y resistencia al calor. Duradero, sin encogimiento ni pérdida de color después de múltiples lavados.
- Encantador diseño rústico de borlas: cada servilleta hecha a mano requiere hilo de algodón tirado a mano en los cuatro lados para un flecos de 0.17 pulgadas para añadir un aspecto de granja a tu mesa de comedor.
- Ocasiones: las servilletas de lino con flecos a granel son adecuadas para varias ocasiones, como mesa de cena de Acción de Gracias/Navidad, bodas, despedidas de soltera y baby shower,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.