VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GOH DODD - Paquete de 12 posavasos de madera sin terminar, de 4 pulgadas, redondos, en blanco, para manualidades, modelos arquitectónicos, dibujo, pintura, grabado en madera, quema de madera, aserrado láser
- Madera de pino radiata de Nueva Zelanda 100% de alta calidad: madera de pino duradera y resistente secada adecuadamente tiene un contenido de humedad bien controlado, reduciendo la probabilidad de que los posavasos se agrieten debido a la expansión y contracción térmica, grano único, a menudo muestra patrones rectos u ondulados, ofreciendo una sensación de simplicidad rústica de la naturaleza, tono cálido: la madera varía de amarillo claro a marrón claro, proporcionando un efecto visual cálido, fácil de trabajar con. -adiata pino es suave, por lo que es fácil de cortar, tallar y terminar.
- Madera sin acabar, superficie lisa, no requiere lijado: el proceso de pre-lijado crea una superficie lisa, esquinas redondeadas. Sin necesidad de lijado adicional, estos posavasos de pino están listos para usar inmediatamente, ahorrándote tiempo y esfuerzo y haciendo tu vida más fácil. El diseño ecológico sin revestimientos también garantiza tranquilidad durante el uso.
- DISEÑADO PARA GRABADO LÁSER: ¡Da rienda suelta a tu creatividad y crea posavasos personalizados! Con la tecnología de grabado láser, puedes grabar sin esfuerzo tus propios diseños, texto o logotipos en posavasos de pino. El proceso simple le permite lograr una personalización personalizada en poco tiempo, creando posavasos únicos y significativos.
- PERFECTO PARA TINTAR, PINTURA Y QUEMADO DE MADERA: Ya sea acuarela, acrílico o pintura al óleo, la textura y el grano de la madera de pino apoyan perfectamente su expresión artística. Con intrincadas técnicas de combustión de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.