VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 12 cuencos para salsas de acero inoxidable de alta calidad
, ¡paquete económico de 12 piezas!
Perfecto para...
- contiene salsas para mojar, ajo, wasabi, aceite de ají, vinagre, aceite, sal, jengibre picado, salsa de soja para ensaladas, etc.
- Ya sean de almacenamiento eficiente y apilables, estos condimentos son perfectos para cualquier uso en la mesa.
- La higiene y la seguridad son lo más importante para su familia y sus hijos.
- Más duradero que la cerámica o el plástico, ¡manténgalo alejado de las astillas de vidrio y la contaminación plástica!
Calidad duradera y duradera.
- Construido con acero inoxidable apto para uso alimentario.
- Apto para lavavajillas.
- De alta calidad.
- Resistente a la corrosión.
¡Apto para uso interior y exterior, restaurantes, tiendas de alimentación, salas de catering, fiestas o picnics con barbacoa al aire libre!
Si tienes algún problema con nuestros productos o servicios por cualquier motivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon.
- Paquete económico de 12 piezas - El paquete incluye 12 salsas para mojar, perfectas para uso doméstico, en restaurantes o para salsas individuales. Ideal para guardar salsas, ajo, wasabi, aceite de chile, vinagre, aceite, sal, jengibre picado, salsa de soja para ensaladas, etc.
- Acero inoxidable de primera calidad - La higiene y la seguridad son lo más importante para su familia y sus hijos. Este juego de cuencos para salsas está hecho de acero inoxidable de calidad profesional. Más duradero que la cerámica o el plástico, manténgalo alejado de las astillas de vidrio y la contaminación plástica.
- Fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas: cada cuenco de salsa para mojar está hecho de forma artesanal de alta calida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.