VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu baño con estos innovadores ganchos para cortina de ducha en forma de S. Con un sistema de hebilla de seguridad, evitan que los ganchos se caigan de la barra, asegurando un uso suave y seguro. Hecho de acero de aleación galvanizado resistente al óxido, estos ganchos son duraderos y perfectos para ambientes húmedos. Los bordes redondeados protegen la tela de tu cortina de desgarros, mientras que también actúan como topes para mantener todo en su lugar. Diseñados para adaptarse a barras de hasta 1 pulgada de diámetro, estos ganchos son ideales para cortinas de ducha o cualquier cortina con ojales. Disponible en cuatro elegantes colores: blanco, negro, dorado y plateado, combinan funcionalidad con estilo.
- Sistema anticaídas: estos ganchos de cortina de ducha en forma de S cuentan con un mecanismo de bloqueo único que evita que se caigan de la barra, incluso al ajustar o mover las cortinas, asegurando un uso seguro y sin complicaciones.
- Se adapta a barras de hasta 1 pulgada: diseñados para adaptarse a barras de hasta 1 pulgada de grosor, estos ganchos de cortina de metal a prueba de óxido mantienen la funcionalidad de su sistema de bloqueo sin comprometer el rendimiento.
- Bordes redondeados para protección: los extremos de estos ganchos decorativos para cortina de ducha tienen pequeñas bolas de metal para proteger la tela de la cortina de desgarros al colgar o quitar. También actúan como tapones para evitar resbalones y caídas.
- Disponible en 4 colores: elige entre blanco, negro, dorado o plateado para que coincida perfectamente con la decoración de tu baño y añade un toque de estilo.
- Material duradero y resistente al óxido: hechos de acero de aleación galvanizado resistente al óxido, estos ganchos son resistentes a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.