VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 100 piezas de baldosas magnéticas para construir Playbees: baldosas magnéticas para niños de 4 a 8 años, juego de bloques de construcción para niños y niñas, juguetes para el desarrollo del aprendizaje educativo y educativo para niños pequeños,
JUGUETE STEM DIVERTIDO Y EDUCATIVO: el juego de baldosas magnéticas de construcción Playbees ayudará a los niños y niños pequeños a desarrollar la imaginación educativa y creativa a través del juego divertido. Los niños se entretendrán con horas de diversión mientras adquieren habilidades esenciales: formas geométricas, diseño arquitectónico y un fuerte sentido del color, a la vez que aceleran la motricidad fina. Fomentar la creatividad educativa es esencial para el desarrollo cerebral de los niños durante los años preescolares. Estas baldosas magnéticas para construcción son el regalo perfecto para cualquier ocasión, fiesta de cumpleaños, vacaciones o Navidad.
- CREANDO VÍNCULOS JUGANDO: Los niños pequeños y los niños pueden soñar en grande y construir a lo grande con este juego de 100 piezas. Nuestros bloques magnéticos son la manera perfecta de entretener a una o varias personas: construyan, aprendan, imaginen y creen juntos. Dedica tiempo de calidad a crear rompecabezas en 2D y 3D con familiares, amigos y seres queridos de todas las edades.
- SEGUROS Y DURADEROS: nuestros potentes imanes y placas están hechos de materiales plásticos duraderos de alta calidad que superan todos los estándares de pruebas de seguridad. Los bordes son redondeados y lisos, por lo que es 100% seguro para niños y niños pequeños.
- El juego de 100 piezas incluye: el juego de azulejos magnéticos Playbees incluye un folleto de ideas para ayudarte a empezar a trabajar en proyectos en 2D y 3D. *Conteni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.