VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sellos gigantes READY 2 LEARN, animales de granja, juego de 10, sellos de espuma fáciles de sostener para niños, sellos de arte y manualidades para exhibiciones, pósters, letreros y proyectos de bricolaje,
10 sellos para pasar un buen rato, ¡exploremos la vida en una granja! Este juego incluye 10 estampadores gigantes con formas de espuma de gallina, pato, oveja, cerdo, cabra, caballo, ganso, vaca, pavo y pollitos.
FÁCILES DE SOSTENER. Los sellos gigantes tienen asas redondas y de fácil agarre que caben cómodamente en manos pequeñas. Las impresiones de espuma están montadas en un disco transparente de 3 pulgadas, que protege las manos de los más pequeños de la pintura y la tinta.
Diseño apto para niños: cada sello tiene flechas direccionales en los discos de plástico transparentes para una alineación perfecta de la imagen en todo momento. Los sellos también están etiquetados para identificarlos rápidamente
: RECURSO ARTÍSTICO VERSÁTIL: ¿Tienes un proyecto de arte? ¡Hay un sello para eso! Usa estos sellos con tinta o pintura para decorar pósteres, letreros y otros proyectos de bricolaje.
DECORA CON LA VIDA DE UNA GRANJA. Los símbolos de espuma miden hasta 2.5 pulgadas de alto x 2.5 pulgadas de ancho. Perfectos para decoraciones, exhibiciones e incluso paredes. Se
limpian sin esfuerzo. Estos sellos reutilizables se pueden limpiar con agua tibia y jabón. Son útiles materiales de arte para aulas, hogares y centros.
INSPIRAN LA AUTOEXPRESIÓN. Las actividades artísticas y artesanales fomentan la expresión creativa, la imaginación, la confianza y la narración de historias. ¡Crea escenas e historias coloridas!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.