VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Math Rush requiere que pienses rápido en nuestro juego de matemáticas cooperativo totalmente emocionante! Math Rush: Sumación y Resta Volumen 1 es un juego de cartas de estrategia de ritmo rápido. Durante tres rondas y hasta cinco jugadores, los jugadores trabajan en equipo para secuenciar soluciones de ecuaciones de suma y resta. ¿Mencionamos que está programado? La estrategia y el desafío involucrados en trabajar juntos bajo la presión del tiempo hacen que este juego sea agradable para todos los públicos. Añade otro paso a la memorización simple de memoria, que involucra y anima a los estudiantes a darlo todo y repetirlo una y otra vez. Ya sea que superes tu puntuación más alta o no, Math Rush es más divertido de lo que calculaste.
- Juego de matemáticas cooperativas: los jugadores de nuestros juegos de cartas trabajan juntos en lugar de competir entre sí. Las matemáticas pueden ser un tema frustrante, por lo que en nuestros juegos de matemáticas nos centramos en el juego cooperativo para generar confianza con los números.
- Domina las matemáticas mentales: las sumas y diferencias en nuestros juegos de matemáticas para niños de 8 a 12 años pueden ser simples, pero los jugadores deben resolver continuamente múltiples problemas en nuestros juegos familiares mientras corren para ordenarlos en orden ascendente y descendente.
- Variedad de funciones: ¡entusiasma a los estudiantes de todas las habilidades con nuestros juegos de aprendizaje ajustables! Math Rush tiene 3 paquetes diferentes que cuentan con diferentes funciones matemáticas. El volumen 1 contiene sumas y restas. Nuestros juegos para niños son una adición encantadora a una clase de matemáticas o sesión de tutoría.
- Mejor que los taladros matemáticos: mientras que las ecu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.