VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El gerente del sitio de construcción de My Very First Games, Bruno Bear, necesita ayuda para construir una casa. Los jugadores deben encontrar las fichas de los conos de tráfico que coincidan y llevarlas al sitio de construcción con el camión volquete. Paso a paso, los cimientos, las paredes, el techo y el jardín van tomando forma. Descubrir lo que hacen los trabajadores de la construcción convierte a todos los jugadores en ganadores. Un juego colaborativo de combinación y memoria.
- Este divertido juego cooperativo hace que los niños trabajen juntos en la obra para construir una casa. Los jugadores voltean fichas de cartón duro para determinar qué piezas van a mover a continuación y utilizan el camión compatible con Kullerbu para mover las piezas hasta la obra.
- El juego incluye una historia fascinante que se lee en voz alta antes y durante el juego para ayudar a los niños a hacerse una idea de lo que están construyendo.
- El camión volquete utilizado en el juego es compatible con el sistema HABA Kullerbu Track & Vehicle y añade otro elemento de diversión y juego libre al juego.
- Fabricadas en Alemania para niños de 2 años o más, las piezas de madera están hechas de madera de haya cultivada de forma sostenible. Las piezas de cartón son un cartón duro que no se dobla ni se rompe fácilmente.
- Los juegos de HABA My Very First están diseñados para que los jugadores más jóvenes les enseñen un juego básico, que incluye seguir las reglas, tomar turnos y habilidades básicas de juego. Todos los MVFG están diseñados para niños de 2 años o más e incluyen tanto el modo de juego como el juego libre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.