VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La reina Benevolencia organiza una celebración para honrar a sus leales súbditos. Para darles las gracias, regalará 12 objetos extraordinarios de su caja del tesoro que guarda escondidos en una cámara secreta del castillo. Pero cuando la reina va a elegir los objetos que quiere regalar, ¡descubre que la caja está vacía! ¡Un ladrón ha robado sus tesoros y huye con ellos! La celebración no puede celebrarse sin los tesoros y no queda mucho tiempo para que amanezca y comience la fiesta. ¡Hay que encontrar los tesoros! ¿Qué es un juego cooperativo? Es un juego en el que todos juegan juntos, nadie se queda fuera y ¡todos se divierten! Los jugadores trabajan en equipo contra un obstáculo común, no unos contra otros. Los juegos cooperativos enfatizan el juego, no la competencia. Los niños trabajan juntos, se ayudan unos a otros y, lo que es más importante, ¡juegan para DIVERTIRSE!
- ATRÉVETE A ENTRAR EN EL LABERINTO: Gnomes at Night es un juego cooperativo de búsqueda y búsqueda de laberintos en el que los jugadores trabajan en equipo para hacer maniobrar a los gnomos magnéticos que se mueven por el laberinto. ¡Trabajad juntos en este trepidante juego de comunicación en el que cada segundo cuenta!
- INVOCANDO A LOS GNOMOS: ¡Han robado doce de los tesoros más preciados de la reina! El ladrón fue visto por última vez corriendo por el laberinto de piedra del castillo, dejando caer objetos en su prisa por escapar. Corresponde a los gnomos encontrar los tesoros y devolvérselos a la reina antes de que amanezca. ¿Puedes ayudar?
- LOS LABERINTOS: Los caminos del laberinto son diferentes en cada lado del tablero. Solo puedes mover a tu jugador por los caminos de tu lado del tablero. No puedes mover a tu jugador a través de una pared del laberinto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.