VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego completo de fundas de asiento BDK PolyPro en negro liso, fundas para bancos divididas en la parte delantera y trasera, fáciles de instalar para automóviles, camiones, furgonetas, SUV
y automóviles, protegen contra el desgaste. Son las fundas de asiento perfectas para tu coche nuevo, o incluso para un coche que acaba de ser nuevo para ti. Nuestras fundas para asientos de coche ofrecen protección contra el desgaste diario que se produce en el interior del vehículo.
- MATERIALES TRANSPIRABLES: utilizamos materiales especialmente seleccionados para ofrecer la máxima comodidad durante tus desplazamientos diarios. La capa exterior de poliéster de alta calidad proporciona una mejor ventilación para que te mantengas fresco y cómodo mientras conduces.
- DISEÑO ELEGANTE: Actualiza el aspecto de tu vehículo y llama la atención por el camino. Este juego completo de fundas de asiento presenta un elegante diseño bicolor con detalles cosidos, lo que facilita añadir un toque de color al interior.
- FÁCIL DE INSTALAR: la mejor inversión para tu nuevo vehículo también puede ser la más rápida. Sigue las instrucciones de instalación y los vídeos incluidos en esta página para instalar las fundas de los asientos delanteros antes de terminar con las fundas de los asientos traseros y los reposacabezas.
- AJUSTE UNIVERSAL: nuestras fundas de asiento están diseñadas para adaptarse a la mayoría de los vehículos, incluidos automóviles, camiones, furgonetas y SUV. Consulta las imágenes del producto para ver ejemplos de montaje. Es posible que se requieran algunos trabajos adicionales para crear un ajuste «perfecto». Esto incluye la posibilidad de ajustar las hebillas de los cinturones de seguridad y otras funciones integradas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.