VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Almohadillas de electrodos TENS combinadas AUVON Live Smart, Live Healthy AUVON, paquete de 20 (4 piezas, 2 x 4 pulgadas, 12 piezas, 2 x 2 pulgadas y 4 piezas, 1.25 pulgadas, redondas)
Compatibilidad universal
La mayoría de los TENS convencionales eligen el conector PIN por su seguridad, ya que proporciona una corriente más estable.
Con su conector PIN de 2 mm, las almohadillas de electrodos AUVON sin látex para unidades TENS serían perfectamente adecuadas para las unidades TENS, los masajeadores EMS y los estimuladores musculares de las principales marcas. Gel
de alta calidad y respetuoso con la piel AUVON utiliza gel
de alta calidad para cada almohadilla, lo que aumenta los tiempos de reutilización a 100 y muestra un buen rendimiento autoadhesivo.
Todas las almohadillas no contienen látex y no irritan, por lo que prometen a los usuarios una experiencia segura y cómoda.
Garantía de seguridad
AUVON cuenta con la aprobación CE y ROHS, lo que brinda una experiencia de seguridad a todos nuestros clientes.
Además, las almohadillas han pasado las pruebas de sensibilización, irritación y citotoxicidad de la piel, que garantizan un uso seguro de todo tipo de usuarios.
Fáciles de usar en cualquier lugar
Empaquetadas en una bolsa de plástico con cierre, las almohadillas son fáciles de llevar y cómodas de usar en diversas ocasiones, en cualquier momento y en cualquier lugar, como oficinas, gimnasios y el hogar, para cuidar los músculos y aliviar el cuerpo.
- Paquete económico de 20 unidades. Este paquete gigante de 20 electrodos TENS le ayuda a aprovechar al máximo su unidad TENS o EMS. Además, el embalaje resellable prolonga la vida útil de las almohadillas TENS para máquinas.
- Calidad confiable. Las almohadillas prop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.