VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pon a prueba tu mano firme y tus habilidades de equilibrio desmontando con cuidado una pila de bloques de madera. Rompe el hielo pero no rompas la pila. Un gran juego que es fácil de aprender y en el que pueden participar todos los miembros de la familia. ¡Suspenso y emocionante, con risas aseguradas! Para cualquiera que decida utilizar este libro como alternativa a un libro de visitas para bodas, le sugerimos que utilice bolígrafos de tinta pigmentada de 0,5 mm o más.
- JUEGO DE APILAR BLOQUES: Construye la pila, tira el dado para ver quién va primero y por turnos tira los bloques y luego apila cada pieza en la parte superior de la pila, pero no seas tú quien haga que los bloques se mezclen. Disfruta de una garantía de 60 días en todos los artículos de WE Games.
- JUEGO DE FIESTA: ya sea con amigos en el bar o con la familia en la sala de estar, este juego clásico ha entretenido a personas felices de todo el mundo durante décadas. Los bloques duraderos y la funda de almacenamiento de madera seguramente durarán muchos años.
- ALTA CALIDAD: el juego incluye 54 piezas de madera natural pintadas de negro. Todo el juego mide 12 x 4 x 4 pulgadas y los bloques individuales miden 3 x 1 x 1.5 pulgadas. Viene con una caja de almacenamiento de madera con tapa corredera. Apila las piezas en la caja de madera colocando tres bloques por capa en forma transversal. Simplemente retira la pieza de madera deslizante de la parte inferior para configurar el juego fácilmente.
- GRAN REGALO: Impresiona con esta opción única para cualquier cumpleaños, graduación, fiesta de bebé o despedida de soltera. Una alternativa a un libro de visitas tradicional, en el que los huéspedes escriben sus buenos deseos en un bloque en blanco. Hay opciones de colores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.