VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conmemora el centenario de Disney con un joyero de cristal especial con un gráfico de Disney 100 Years of Wonder en azul y plata en la parte inferior de la caja. La parte superior del bonito joyero muestra un adorable gráfico de personajes de Disney, con una colorida ilustración que muestra a Minnie Mouse y Mickey Mouse abrazando a Plutón mientras Chip y Dale se posan juguetonamente detrás de sus orejas.
Este pequeño joyero rectangular añade un toque de encanto a cualquier mesita de noche, escritorio, tocador o tocador, lo que lo convierte en un complemento divino para cualquier espacio. Sirve como un excelente regalo de Disney, ya que proporciona un almacenamiento elegante para anillos, pendientes, pulseras, collares y otros recuerdos preciados. Hecho de vidrio con una cómoda abertura en la parte superior, este joyero de Disney es visualmente atractivo y funcional.
- Conmemora el centenario de Disney con un joyero de cristal especial. El gráfico Disney 100 Years of Wonder en azul y plata cubre la parte inferior del joyero de cristal con licencia oficial.
- Un adorable gráfico de personajes de Disney adorna la parte superior de este bonito joyero. La colorida ilustración muestra a Minnie Mouse y Mickey Mouse abrazando a Plutón mientras Chip y Dale están posados detrás de las orejas de Minnie y Mickey.
- El joyero pequeño tiene un aspecto divino en una mesita de noche, un escritorio, una cómoda o un tocador. Es un estupendo regalo de Disney para guardar con estilo anillos, aretes, pulseras, collares y recuerdos. El joyero rectangular está hecho de vidrio con una abertura superior.
- Listo para regalar: este auténtico joyero de Disney es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, aniversar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.