VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Heelos - Potenciando la protección de la estructura de madera. Un carpintero apasionado, descubrió la cinta de cubierta de vigueta de butilo Heelos un material notable que protege las vigas de la cubierta. Su resistencia a la intemperie y propiedades impermeables garantizan la longevidad. Heelos se convirtió en sinónimo de salvaguardar estructuras de madera. Confía en Heelos para preservar tus estructuras para una vida útil de durabilidad y resistencia.
- 4 rollos de cinta de viguetas de 2 pulgadas x 50 pies: cada juego incluye 4 rollos de cinta de viguetas para cubiertas, con cada rollo mide 2 pulgadas de ancho y 50 pies de largo. Con una longitud total de 200 pies, hay suficiente cinta para satisfacer la mayoría de los requisitos, y se puede personalizar fácilmente cortándola a la longitud deseada. Aviso: utiliza cinta de butilo de vigueta de cubierta en seco.
- Resistente al agua y a la putrefacción: la cinta de vigueta de cubierta de 2 pulgadas está hecha con adhesivo de butilo, proporciona una excelente impermeabilización y protección contra la putrefacción. Protege las estructuras de madera de la cubierta de daños por agua y extiende su vida útil.
- Amplio rango de temperatura: con un rango de tolerancia de temperatura de -20 ℉ a 230 ℉, la cinta de cubierta de viguetas está diseñada para funcionar de manera confiable en diferentes condiciones climáticas, por lo que es adecuada para varios climas. Atención: en aire frío, puede afectar la adherencia de la cinta de butilo de la viga. Simplemente utiliza un secador de pelo para suavizar la cinta antes de usar, lo que puede mejorar la adherencia.
- Aplicaciones versátiles: la cinta de vigueta de cubierta de butilo se adhiere a varios materiales, incluyendo madera, metal, plástic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.