VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. tejido de punto
Importado
Lavar a máquina.
Material: 50% viscosa, 28% poliéster, 22% poliamida. Exquisita textura de tejido. Suave y cómodo de llevar, acogedores suéteres de punto cálidos.
Corte simple con los elementos populares del cuello polo, delgado, elegante y clásico. Este suéter casual con cuello es un artículo de moda imprescindible para otoño/invierno 2022.
Diseño de cuello en V dividido, color sólido básico y tejido de punto elástico. Nos gusta combinar este bonito suéter con jeans, zapatos planos o tenis para el mejor aspecto casual de invierno.
Adecuado para vacaciones, salidas informales, oficina, escuela, hogar y uso diario.
Lavar a máquina con bolsa de lavandería, colgar para secar, planchar a baja temperatura.
- Material lujoso: fabricado con una mezcla de 50% viscosa, 28% poliéster y 22% poliamida, nuestros suéteres cuentan con una exquisita textura de punto que es suave y acogedora.
- Estilo clásico: con un corte simple y elementos populares de cuello polo, nuestro suéter con cuello es delgado, elegante y atemporal. Es un artículo de moda imprescindible para otoño/invierno 2023.
- Diseño versátil: nuestro diseño de cuello en V dividido, color sólido básico y tejido de punto elástico hacen que este bonito suéter sea perfecto para combinar con jeans, zapatos planos o tenis para el mejor aspecto casual de invierno.
- Perfecto para cualquier ocasión: ya sea que estés de vacaciones, haciendo mandados o simplemente descansando en casa, nuestro suéter es adecuado para cualquier ocasión. Es perfecto para salidas informales, la oficina, la escuela y el uso diario.
- Cuidado fácil: nuestro suéter es fácil de cuidar. Simplemente lavar a máquina con una bolsa de lavandería, colgar para secar y planchar a baja temperatura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.