VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los suéteres de margaritas de los años 90 están disponibles en dos colores: verde y morado, adecuados para la mayoría de las mujeres y adolescentes.
Cárdigan corto de punto suave y cómodo para mujer, moderno y bonito. Extremadamente suave y cálido. Se adapta a todos los tipos de cuerpo.
Esta es una excelente pieza que te mantendrá protegido durante todo el otoño y el invierno.
Suéter de punto estético de moda Y2K, cárdigan de punto de flores, moda femenina, moda retro, cárdigan de manga larga, suéteres de otoño con frente abierto.
Este suéter de punto de estilo universitario es una elección perfecta para hijas adolescentes, mujeres en edad universitaria y amigos de la escuela.
- Material: este suéter corto está hecho de 100% poliéster, suave y cómodo, agradable al tacto, elástico y cálido. Disfrutarás de su ajuste cómodo y relajado.
- Diseño: suéter de punto para mujer, manga larga, tejido, hombros caídos, patrón de flores de margarita 3D, recortado, frente abierto, diseño holgado. Ligero, clásico, moderno, simple, lindo, presenta perfectamente los estándares de moda.
- Combinación: el cárdigan floral Y2K con frente abierto se ve muy bien cuando se combina con varias camisetas, jeans, tenis, botas, vestidos, chalecos y camisetas sin mangas, por lo que es perfecto para primavera, otoño e invierno.
- Ocasión: el cárdigan de punto de otoño con flores para mujer es ideal para ir de compras, citas, escuela, universidad, viajes, vacaciones, salidas informales, ropa de calle, ocio, fiestas y mucho más. Ya sea en interiores o exteriores, es una buena opción.
- Tamaño: este suéter Y2K para mujer viene en 3 tallas para elegir, y nuestras tallas son todas las tallas estándar estadounidenses, S = EE.UU. (4-6), M = EE.UU. (8-10), L = EE.UU. (12-14
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.