VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén a tu cachorro cómodo y con un aspecto festivo gracias a este adorable suéter de vacaciones para perros. Cuenta con un divertido dibujo de pingüino, por lo que este suéter es perfecto para paseos de invierno y las festividades. Ya sea en Navidad o Nochevieja, esta prenda año nuevo para perros mantendrá a tu amigo peludo cálido y elegante durante toda la temporada.
- Se ha diseñado para razas de perro pequeñas. Presta especial atención a la talla del pecho. Talla L: para mascotas con lomo de 14 pulgadas y pecho de 18 pulgadas. Recomendado para las siguientes razas: spaniel westie, pug, boston terrier, italian greyhound, french bulldog, schnauzer, standard dachshund, cavapoo y cocker spaniel.
- Confeccionado en una cálida mezcla 44% de rayón, 28% de nailon y 28% de polibutileno. Estos suéteres tejidos en punto para perro se han diseñado para mantener a tu mascota cómoda y abrigada. Su tela flexible lo hace ideal para días fríos y envuelve a tu cachorro en una suavidad cálida a principios de primavera, otoño e invierno.
- Añade un toque de diversión al armario de tu mascota con un extravagante suéter de Navidad para perros con el dibujo de un pingüino radiante. El fondo en color rojo vibrante y el llamativo dibujo de un pingüino aportan un ambiente festivo divertido que de seguro hará que tu perro se destaque. Es perfecto para cachorros que aman ser el alma de la fiesta y difundir alegría navideña en su estilo único.
- Este suéter es perfecto para que los perros los lleven en ocasiones festivas, como en vacaciones, en Navidad, una sesión de fotos familiares, las fiestas de Año Nuevo o, incluso, por un paseo casual para difundir la alegría de la temporada. Viste a tu perro con un suéter divertido para llamar la atención y añade
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.