VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prepara a tu cachorro para la diversión festiva con nuestros suéteres llamativos de Navidad. Con un dibujo de un alegre árbol de Navidad y de regalos, este acogedor suéter para perro es perfecto para los días festivos, fotos o para difundir la alegría navideña. Es cálido y cómodo, por lo que de seguro será la prenda favorita de las Fiestas.
- Se ha diseñado para razas de perro pequeñas. Presta especial atención a la talla del pecho. Talla XS: para mascotas con lomo de 8 pulgadas y pecho de 12 pulgadas. Recomendado para las siguientes razas: chihuahua, yorkshire terrier, toy poodle, maltese, morkie, pomeranian, miniature pinscher, cachorros pequeños y razas teacup.
- Este suéter tejido de punto para perro se ha confeccionado con una acogedora mezcla 44% de rayón, 28% de nailon y 28% de polibutileno, lo que le asegura comodidad y flexibilidad. Envuelve a tu mascota de manera abrigada durante las estaciones frías como principios de primavera, otoño e invierno.
- Convierte a tu amigo peludo en la estrella de la temporada navideña con estos bonitos suéteres para perros estampados con un árbol de Navidad. Cuenta con un dibujo de árbol brillante y festivo adornado con regalos y acebos que captura la magia de la Navidad. Su diseño audaz hace que sea una prenda que destacará para las ocasiones festivas y asegura que tu perro será el centro de la celebración.
- Este suéter festivo y llamativo es ideal para perros en cualquier evento navideño. Es perfecto para reuniones familiares, vacaciones, festividades o para pasar un día acogedor en casa. Te asegurará que tu cachorro se mantenga elegante y cómodo. Ya sea en una caminata de invierno o al posar en fotos festivas, le traerá calidez y alegría navideña a cada momento.
- Se han diseñado de u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.