VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Suéteres de cuello alto de gran tamaño para mujer, manga larga de murciélago, suéter suelto de punto grueso va a ser el elemento básico más nuevo en tu armario. A la altura de su homónimo, este suéter es increíblemente suave y acogedor, tendrás que sentirlo para creerlo.
Acurrúcate esta temporada con los suéteres de cuello alto, te harán el centro de atención de la multitud.
El diseño de cuello alto te aporta calidez en los días fríos.
Patrón simple y sólido, este suéter se puede llevar solo, nos encanta el suéter de punto con un par de jeans blancos y sandalias de color tostado para el mejor aspecto casual de invierno.
Tipo: suéter de cuello alto y holgado.
Tipo de Patrón: Liso
Acurrúcate esta temporada con los suéteres de cuello alto. La parte superior cuenta con un material de punto texturizado, mangas largas, longitud mini y es un artículo de uso sin cordones.
Longitud de la manga: manga larga.
Diseño único que hace que esta camiseta sea clásica y atractiva. La mejor manera de mantenerte caliente y lucir elegante en días fríos.
Ocasión: ideal para todo tipo de festivales, invierno, casual, fiesta, noche, boda, hogar, trabajo, vacaciones, etc. Cómodo y lo suficientemente cálido. Este suéter de punto casual para mujer se puede llevar en las mañanas frías, primavera, otoño o días de invierno.
Cuidado de la ropa: 1. Lavar el suéter, no se puede frotar o torcer forzado, para no causar deformación del suéter. Simplemente frota suavemente. 2. Secar el suéter, primero debes utilizar unas cuantas perchas o bolsa de red para colgar el suéter y controlar el agua seca hasta que esté semiseco. Y luego seque a la sombra, para no deformarse, el suéter es mejor no exponerse al sol.
La luz y la resolución de la pantalla y otras r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.