VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jeringa de plástico con tapa y tubo de plástico suave, paquete individual
Cada uno viene con una tapa de almacenamiento Luer Lock, lo que hace que sea más fácil almacenar líquidos en jeringas para uso futuro.
El tubo de plástico suave tiene 4.7 pulgadas, tubos de PVC de alta calidad, suave, flexible se puede cortar y utilizar de acuerdo a diferentes necesidades. Adecuado para alimentar loros pequeños, conejos, gatitos, cachorros y otras aves jóvenes.
Jeringa aplicadora de pegamento: adecuada para medición de laboratorio científico, mezcla y dispensación de líquidos, pegamento de adhesivos para madera, dispensadores de aceite esencial, manualidades de bricolaje, tinta, perfume, lubricantes, selladores, etc.
- Jeringa Luer Lock con tubo: jeringas de 2.0 fl oz sin agujas y tubos blandos de plástico de 4.7'' (10 unids/paquete), embalaje individual. Sin látex y adecuado para el cuidado de mascotas en el hogar.
- Almacenamiento de alta calidad: Las jeringas están hechas de plástico sin BPA, con escala clara y dosis precisa. Cada jeringa está equipada con una tapa de almacenamiento transparente Luer Lock, sellado y prevención de fugas, almacenamiento conveniente.
- Tubo suave: Tamaño: 0.157 in × 4.724 in, tubos de PVC de alta calidad, suaves y flexibles. La manguera flexible es suave y no irritante, reduciendo el daño causado en el uso, adecuado para alimentar leche o líquido a mascotas pequeñas.
- Flexible y conveniente: los tubos suaves son fáciles de cortar y ajustar. El diseño suave de la pared interior de la manguera garantiza la entrega suave de líquido. La jeringa con tubo puede fácilmente desde esquinas estrechas hasta espacios difíciles de alcanzar.
- Uso versátil: nuestras jeringas líquidas Luer Lock con tubos blandos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.