VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las 10 jeringas de vidrio de borosilicato son perfectas para aplicar pegamento, rellenar cartuchos de tinta y llegar a lugares difíciles de alcanzar. Esta jeringa de vidrio también es adecuada para laboratorios, así como oficinas veterinarias que prefieren tubos no plásticos. Resistente a la jeringa a los cambios de temperatura: ¿no odias usar jeringas de vidrio Luer Lock que se agrietan y rompen fácilmente? Incluso cuando se carga con líquidos o aceites calientes, el borosilicato permanece completamente intacto. Mejor valor: cada jeringa de tinta reutilizable incluye 14 agujas de punta roma, una por jeringa de aceite. a diferencia de otras marcas de jeringas de 0.0 fl oz que requieren que compre una por separado. Adicionalmente, 10 se envasan en jeringas con mylar protector sellado. Sin fugas y hermética: el bloqueo Luer de plástico y el émbolo sellan la jeringa de vidrio, evitando fugas y manteniendo el contenido estéril. Esta característica permite una transferencia limpia, recarga y medición exacta de líquidos. Construcción duradera: jeringa no tóxica de alta calidad que soporta caídas accidentales con su resistencia duradera contra impactos ligeros.
- Fabricado para precisión: presentamos nuestro juego de 10 jeringas de vidrio meticulosamente diseñadas. Estas versátiles herramientas encuentran su propósito en diversas aplicaciones, desde delicados trabajos de pegamento hasta recargas de tinta precisas y acceso a espacios reducidos.
- Rendimiento inquebrantable en cualquier clima: di adiós a las frágiles jeringas de vidrio Luer Lock. Nuestro vidrio de borosilicato está diseñado para mantenerse firme, incluso cuando se manipulan líquidos y aceites quemados.
- Valor inigualable: cada jeringa dispensadora de tinta reutilizable l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.