VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tus jeringas de vidrio para uso diario Mymed tiene el paquete de 3 jeringas de vidrio y 3 agujas romas de 14 Ga para satisfacer todas tus necesidades. La jeringa fácil de usar es de 0.0 fl oz de volumen y está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, lo que la hace más resistente y más resistente al choque térmico que las alternativas de vidrio comunes más baratas. Viene con una tapa de bloqueo Luer diseñada para evitar que los materiales se curen o se sequen dentro de la jeringa entre uso. También viene con una punta roma de 1 pulgada 14 GA aguja que es perfecta para manualidades o llenar cualquier espacio pequeño. Ideal para manualidades y bricolaje. Increíble para manualidades y bricolaje, y se puede utilizar para dispensar cualquier pegamento, pintura, tinta, etc. Te encantará la cantidad de precisión y control que tienes con nuestras jeringas, especialmente para toques finos en manualidades de papel, fabricación de joyas, trabajos en madera y muchos más. Pequeños espacios y agujeros: ya no es un problema La aguja de punta roma de 1 pulgada te permite entrar en el espacio más pequeño posible, y se puede utilizar para llenar o extraer diferentes líquidos. Recomendamos usar una aguja nueva para cada propósito o para limpiar entre usos. Aún así, son aptos para lavavajillas y se pueden reutilizar si es necesario.
- Mientras que otras jeringas de vidrio regulares se rompen cuando se caen y derraman pegamento o medicamentos, Mymed trae un paquete muy resistente de tubos de vidrio y agujas romas de 1 pulgada en un paquete de dinero al mejor precio.
- Ahorra algo de dinero: obtienes 3 jeringas reutilizables de 0.0 fl oz y agujas dispensadoras romas de 10 ga
- Una tonelada de otros usos: dispensación de pegamento y resina, art
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.