VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La jeringa de plástico Vaokin de 2.0 fl oz es ideal para medir y dispensar líquido, brillo de labios, gelatina, productos químicos, aceites esenciales, tintas, lubricante, sellador, pegamento, adhesivos, solventes, experimentos de laboratorio.
Características:
Cada jeringa está sellada individualmente, limpia y estéril.
Las jeringas son lavables después de cada vez que las uses, convenientes para el uso siguiente.
El émbolo funciona sin problemas y la punta de goma en el émbolo hace un sellado hermético.
Claras marcas de gradación y bien impresas, las marcas de medición negras en el lateral son más fáciles de leer.
Especificaciones:
Material: plástico
Capacidad: 2.0 fl oz/cc
El paquete incluye: jeringa de 50 x 2.0 fl oz.
Consejo: Las jeringas solo para uso industrial, laboratorio científico y experimentos que usan o como herramientas domésticas.
- Material de alta calidad: jeringas Vaokin hechas de plástico de polipropileno de grado industrial, lo que garantiza una alta calidad y una larga durabilidad. La jeringa de 2.0 fl oz con tapa es la opción ideal para cualquier persona que necesite una jeringa confiable y segura.
- Estéril envasado individualmente: Cada jeringa está sellada individualmente, limpia, segura y estéril. Paquete de 50, suficiente para su uso o reemplazo.
- Medición precisa: El tubo de la jeringa está marcado con graduaciones claras para facilitar la medición y dispensación de líquidos. Incluso después de un uso y limpieza repetidos, permanece claramente visible.
- Diseño a prueba de fugas: el contacto entre la cabeza del pistón de la jeringa y la pared del tubo es apretado y hermético, evitando cualquier espacio que pueda provocar derrames o fugas. La jeringa para líquido viene con una tapa de punta para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.