VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 30 jeringas de plástico de 1.0 fl oz (1.0 fl oz), envoltura individual estéril con tapa de punta y tubo suave, herramientas de jeringa de medición y dispensación para laboratorios científicos, medición de líquidos, alimentación de mascotas, aplicador de aceite o pegamento (1.0 fl oz)
El paquete incluye:
Jeringa de plástico de 30 x 1.0 fl oz/cc con tapa de punta
10 tapas de punta extra.
2 tubos suaves (11.81 pulgadas).
Especificaciones:
Capacidad: 1.0 fl oz/cc
Material: Polipropileno y Caucho
Características:
1. Cada jeringa sin aguja está sellada individualmente estéril, lo que significa limpia y segura.
2. Cada jeringa de plástico tiene una marca de escala clara y precisa, que es claramente visible incluso después de múltiples usos y lavados, y es conveniente observar la cantidad de líquido restante en la jeringa durante el uso.
3. La tapa de la punta de la jeringa se puede fijar fácilmente, se ajusta firmemente y no se derrama ni ensucia durante el uso. El émbolo de la jeringa se puede extraer y el sello de goma negro también se puede quitar para su limpieza.
4. Bueno para medir y dispensar líquidos, productos químicos, aceites esenciales, tintas, lubricantes, selladores, pegamento, adhesivos, solventes, experimentos de laboratorio, alimentación de mascotas.
Nota:
Esta jeringa no tiene aguja y es solo para uso industrial, mantenla alejada de los niños.
- El paquete incluye: Recibirás 30 jeringas de plástico de 1.0 fl oz/cc, cada jeringa estéril empaquetada individualmente viene con una tapa de punta. Además, también recibirás 10 tapas de punta adicionales y 2 tubos suaves de 11.81 pulgadas, suficientes para su uso o reemplazo.
- Envuelto estéril: Cada jeringa sin aguja está sellada individualme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.