VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido a nuestra tienda: JIAYOUSHOT suministra jeringas de plástico sin aguja. Jeringas de 0.7 fl oz sin aguja hechas de material de buena calidad, duradero, impermeable y reutilizable. Cada jeringa está sellada individualmente, limpia, segura y estéril 15 unidades. La calibración correspondiente está grabada en el tubo de la jeringa para facilitar que los usuarios la vean. La jeringa sin aguja puede crear un sellado hermético y funcionar sin problemas para mediciones perfectas y aplicaciones precisas en el hogar, la escuela o los laboratorios. Uso versátil: para rellenar gel o líquidos, dispensar cosméticos o herramientas para el hogar o manualidades, proyectos y decoración Alimentación de mascotas, cachorro, perro, gato, cabra, oveja, caballo, pájaros u otras mascotas más pequeñas Para medir y dispensar nutrientes para sus plantas de jardín Para laboratorios e investigación industriales y científicos Para rellenar inyecciones de gelatina o pigmento. Para almacenar aceites, tintas, perfumes, lubricantes, selladores y más Para los niños en el hogar o en la escuela experimentos científicos Consejos: Este producto no se puede utilizar con agujas instaladas! Lee cuidadosamente sobre los tamaños del producto antes de comprar. Debido a la medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño. No utilices jeringas de plástico a alta temperatura.
- Suficiente y práctico: el paquete contiene 15 paquetes de jeringas de plástico de boquilla de 0.7 fl oz de largo con tapas, cada una está sellada y empaquetada individualmente. Es muy práctico garantizar la cantidad básica de uso, pero también se puede almacenar para tiempo libre y no se contaminará.
- Materiales de calidad: cada jeringa está hecha de plástico y goma de grado alim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.