VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 3 jeringas de 6.8 fl oz con tubo de 55.1 pulgadas y aguja de 14 G de 1.5 pulgadas, jeringa estéril Luer Lock empaquetada individualmente para laboratorios científicos, medición, riego, relleno
- Nuestras jeringas de 200 cc garantizan una experiencia segura e higiénica. Cada jeringa se esteriliza en el esterilizador de óxido de etileno, sellado individualmente para mantener la máxima limpieza.
- Diseño a prueba de fugas: diseñadas con una construcción hermética y hermética, nuestras jeringas evitan derrames y fugas durante el uso. Esto garantiza una experiencia sin complicaciones al manipular líquidos o realizar diversas tareas.
- La punta de la jeringa Luer Lock cuenta con un mecanismo de bloqueo que evita que la aguja se desprenda durante el uso, asegurando seguridad y estabilidad. Además, viene con una tapa de aguja, mejorando las medidas de limpieza y seguridad.
- Aplicaciones versátiles: ideal para líquido de frenos de dirección asistida, mantenimiento de motocicletas y automóviles, aceite de motor, medición de nutrientes hidropónicos para jardines, cuidado de plantas, líquido de transmisión, limpiador de carbohidratos, gasolina o descarga de líquido congelado en vehículos, pegamento de relleno, tinta, lubricante, etc.
- Reutilizable: El émbolo de la jeringa se puede extraer y el sello de goma negro también se puede quitar para su limpieza. La cabeza de goma negra está recubierta con aceite de silicona como aceite lubricante para hacer que el émbolo funcione sin problemas. Si el aceite original se lava después de un uso repetido, puede agregar otros aceites, como aceite vegetal, a la cabeza de goma para que el émbolo funcione sin problemas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.