VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño humanizado: esta jeringa de cabra adopta un diseño de mango de empuje, agarre cómodo y el interruptor ajustable te permite usarla con una mano fácil y sin esfuerzo sin deslizarse, y la conexión entre la varilla y el mango no se rompe fácilmente, el cuerpo de la jeringa también tiene un diseño de escala preciso, puede controlar bien la cantidad de leche y medicamentos líquidos y alimentos, la boquilla tiene forma de bola, y la cabeza es redonda no raya a los animales. Fiable, robusta y reutilizable: esta jeringa está hecha de plástico fuerte y estructura simple, lo que puede garantizar una larga vida útil, las boquillas están hechas de material de metal de alta calidad, que es resistente a la corrosión, resistente al óxido y reutilizable. Múltiples usos: esta jeringa reutilizable para animales es adecuada para la mayoría de animales como ovejas, perros, gatos, vacas, cabras y otras mascotas, una de las herramientas necesarias para granjas o ranchos, zoológicos. Fácil de limpiar: las jeringas y boquillas se pueden desmontar fácilmente para su limpieza o mantenimiento. El paquete incluye: Obtendrá 2 jeringas de 0.7 fl oz con junta tórica y 4 boquillas de empapado extraíbles a juego, la capacidad se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades, conveniente para su aplicación.
- Diseño humanizado: esta jeringa de cabra adopta un diseño de mango de empuje, agarre cómodo y el interruptor ajustable te permite usarla con una mano fácil y sin esfuerzo sin deslizarse, y la conexión entre la varilla y el mango no se rompe fácilmente, el cuerpo de la jeringa también tiene un diseño de escala preciso, puede controlar bien la cantidad de leche y medicamentos líquidos y alimentos, la boquilla tiene forma de bola, y la cabeza es redonda no r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.