VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estilo: jeans de barril de leopardo para mujer, jeans Y2K, pantalones estampados, pantalones de leopardo, pantalones con estampado de guepardo, pantalones Y2K, pantalones de leopardo, jeans holgados y2k, pantalones de estampado animal, pantalones de guepardo, pantalones grunge, jeans cómodos para hombre, ropa Y2K para hombre, jeans holgados de hip hop, pantalones de mezclilla holgados de pierna recta para hombre, jeans de pierna recta para hombre, jeans de pierna recta para hombre, jeans de guepardo, jeans de leopardo. Vaqueros Estampados
- Material: jeans con estampado de leopardo Y2K, pantalones holgados con estampado vintage hechos de mezclilla y poliéster de alta calidad, sensación suave al tacto, duraderos, transpirables, para un uso cómodo.
- Diseño: pantalones de leopardo para hombre, pantalones de hip hop Y2K, pantalones de mezclilla holgados de pierna recta, ajuste holgado, diseño de estampado de leopardo en colores llamativos, estilo hip hop, aspecto de moda de alta calle con nuestros pantalones de mezclilla holgados vintage de gran tamaño.
- Combinación: pantalones de mezclilla de guepardo, pantalones grunge streetwear, jeans de los años 2000, pantalones góticos demin para hombre son perfectos con chaquetas de cuero, camisas a cuadros, tenis e incluso zapatos de vestir. No hay límite para lo que puedes combinar con jeans casuales.
- Ocasión: jeans holgados Y2k modernos con estampado de leopardo, pantalones de hip hop, jeans de barril de leopardo para mujer, adecuados para oficina, trabajo, viajes, formal, escuela, citas, senderismo casual, fiesta, calle, vacaciones, compras, Navidad, Halloween o cualquier actividad al aire libre. Como regalo, también es muy apropiado.
- Tamaño: pantalones con estampado de leopardo, jeans de pie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.