VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOLIYY Zoológico de almacenamiento de animales de peluche, jaula de animales de peluche de tubo de PVC de 58 pulgadas de alto, estante de animales de peluche extra grande, organizador creativo de muñecas de felpa para niños, cuarto de bebé, sala de juegos y dormitorio
- Jaula de almacenamiento extra grande para animales de peluche: 58 pulgadas de alto, diseño de gran capacidad en forma de escalera, ahorrando espacio. Esta caja de almacenamiento de animales de peluche puede almacenar aproximadamente 140 animales de peluche pequeños, así como animales de peluche medianos o grandes (los tamaños específicos se indican en las imágenes). Las creativas jaulas de almacenamiento de tubos de PVC son una excelente manera de administrar y almacenar tus animales de peluche, lo que los hace fáciles de mostrar y fácilmente accesibles.
- Material de alta calidad: la jaula de almacenamiento vertical de felpa está hecha de tubo de PVC grueso, que es fuerte y no se deforma fácilmente. El diseño de 3 capas y la parte inferior ampliada aumentan su estabilidad y evitan que se vuelque. Esta es una idea creativa para el almacenamiento de animales de peluche que no ocupa espacio y es conveniente para el almacenamiento y la exhibición.
- Fácil de almacenar y mostrar: el grueso cordón elástico colorido puede almacenar y sacar fácilmente los animales de peluche, es elástico y puede comprimir el espacio. 3.7 pulgadas de espacio de cuerda elástica hace que los animales de peluche más pequeños sean menos propensos a caerse. La parte inferior está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es más fuerte y duradera.
- Fácil de montar: Todos los tubos y conectores están premontados y vienen con instrucciones de instalación. Incluso si no tienes ninguna experiencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.