VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lavadora de sombreros para lavadora, arandela de sombreros para gorras de béisbol con bolsas de malla, jaula de marco limpiador de sombreros para lavavajillas, antideformación, soporte para sombreros, protector de lavado
- Nuevo diseño mejorado: nuestro limpiador de sombreros mejorado para gorras de béisbol tiene una bolsa de malla con estante para gorras en el interior, que es diferente de la mayoría de las arandelas de sombreros que solo tienen estantes. La bolsa de lavandería de malla puede proporcionar protección adicional contra la suciedad durante el lavado. Las jaulas del marco del perchero pueden evitar la deformación del sombrero cuando se lava.
- Ahorro de tiempo y fácil de usar: no tienes que lavar los sombreros a mano, nuestras arandelas de sombreros son para usar en lavadoras o lavavajillas. Su diseño rígido es perfecto para lavar, secar y realizar tus gorras. La vida es simple con la lavadora de gorras de béisbol de KISYONGUS
- Adecuado para diferentes sombreros: la arandela de sombreros se adapta a sombreros de adultos y niños. Se puede utilizar para gorras de béisbol, sombreros de cubo u otros sombreros. Tanto el perchero como la bolsa de malla tienen un ala extendida, compatible con sombreros de ala plana y tapas de ala curva, manteniendo la forma de la gorra.
- Estructura resistente para sombreros: la jaula de lavado de sombreros está hecha de plástico flexible ultra resistente que es difícil de aplastar. Y los clips de 4 lados mantendrán los sombreros firmemente en su lugar durante el lavado. La bolsa de lavandería tiene una mejor función de frotamiento para una limpieza óptima, así como proteger tu lavadora y ropa de arañazos o enredos.
- 【Soporte multifuncional para gorras】Tanto las gorras de béisbol para adu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.