VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oneluck Jaula para gatos con caja de arena, recintos para gatos de 4 niveles, corralito grande, desmontable, alambre de metal, jaula para interiores, lugar de ejercicio grande, ideal para 1-2 gatos
- Jaula para gatos con caja de arena: experimenta la máxima comodidad con nuestro transportador para gatos que funciona como una caja de arena. No es necesario comprar una bandeja de arena separada, ¡es todo en uno! Además, el tamaño cuidadosamente diseñado garantiza que se adapte perfectamente a las necesidades de tu gato.
- Limpieza sin complicaciones: nuestro innovador diseño mantiene la arena contenida dentro del área designada de la caja, evitando derrames y asegurando una limpieza rápida y fácil. ¡Mantener la higiene de tu mascota nunca ha sido tan fácil!
- Plataformas seguras para las patas: nuestras plataformas mejoradas están construidas pensando en la seguridad y comodidad de tu gato, asegurando una superficie amigable con las patas que permite a tus mascotas escalar y explorar sin preocupaciones.
- Intercambio de arena sin esfuerzo: nuestro transportador para gatos cuenta con un diseño inteligente que te permite cambiar la arena para gatos sin necesidad de abrir la puerta. Di adiós a las limpiezas desordenadas: ¡es fácil y conveniente!
- Lugar de descanso perfecto para las patas: espacioso y seguro, nuestro corralito para gatos ofrece una amplia zona de reunión para tu amigo felino. Con dimensiones de 35.4 pulgadas de largo x 27.5 pulgadas de ancho x 55.1 pulgadas de alto, hay mucho espacio para que el gatito se estire, juegue y se relaje con total comodidad.
- Fácil de montar: solo una persona, instrucciones claras sin herramientas adicionales, se puede montar fácilmente en 30 minutos. Puedes escanear el código QR en el pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.