VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Fácil mantenimiento: debido a su construcción de plástico resistente y los platillos de bambú que vienen incluidos, los jarrones para plantas son fáciles de limpiar y mantener. Su diseño simple también los hace fáciles de manejar, asegurando su longevidad y la longevidad de sus plantas. Amor por la naturaleza: Las macetas de propagación son más que solo decoraciones, ofrecen una buena manera de expresar el amor por la naturaleza. Especificaciones: Material: plástico, madera, bambú. Color: como se muestra en la imagen. Tamaño: Terrarios de plantas: aproximadamente 2.5 pulgadas en la parte superior, 4 pulgadas de alto y aproximadamente 3.5 pulgadas en la parte inferior. Diámetro del agujero de la parte superior de corcho: aproximadamente 1.2 pulgadas. Diámetro exterior de los platillos de bambú: aproximadamente 4 pulgadas. El paquete incluye: 12 terrarios de plantas, 12 platillos de bambú independientes, 12 adornos de corcho con agujeros para notas. es: Medición manual, por favor permita leves errores en el tamaño. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas. Se incluyen productos frágiles, por favor manejarlos con cuidado, asegúrese de que los niños los utilicen bajo la supervisión de adultos.
- Paquete completo: ofrecemos una solución completa de vegetación, cada paquete incluye 12 terrarios para plantas, 12 platillos de bambú independientes y 12 adornos de corcho con agujeros, para las necesidades interiores de tu hogar y oficina, el cuerpo de la botella transparente puede observar visualmente las raíces de las plantas, fácil de cambiar el agua al observar el nivel del agua
- Tamaño adecuado: cada tarro propagado para plantas cuenta con un tamaño de 2.5 pulgadas en la parte superior, 4 pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.