VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jarra térmica de café de acero inoxidable de 68 onzas
Jarra térmica al vacío de estilo europeo. Diseño aislado al vacío de doble pared, adecuado para contener bebidas calientes y frías, mantiene el calor y el frío hasta 24 horas. Aspecto elegante, gran capacidad de 2 litros. El mango ergonómico te ayuda a verter las bebidas fácilmente.
Ventajas
-La abertura de la boca hace que el llenado y la limpieza sean
- Mantiene las bebidas calientes durante 10 horas o heladas durante 12 horas.
- El cuerpo se mantiene fresco al verter en el líquido caliente. -Libre de condensación con bebidas frías.
Material
Cuerpo: Tapa de acero inoxidable de grado 18/8
Tapón plástico PP: Silicona
- Utiliza la tecnología aislada al vacío de doble pared, bloquea la temperatura para preservar el sabor y la frescura, perfecta para contener bebidas frías y calientes. A través de las pruebas, bajo la condición de no abrir las tapas con frecuencia, mantenga su bebida caliente hasta 12 horas o fría hasta 24 horas.
- El forro aislado de la tetera está hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad. 68 onzas (2 litros) de gran capacidad puede satisfacer las demandas del uso diario. Te permitirá disfrutar del café fragante en cualquier momento.
- La salida de vertido de diseño tipo U es fácil de llenar y verter. El diseño profesional de boca de boquilla hace que no salpique agua, a prueba de fugas y más seguro. Diseño de botón de presión conveniente para verter con una sola mano. El mango adiabático es fácil de agarrar y evita quemaduras en las manos. La apertura de la boca grande hace que sea fácil de limpiar.
- Diseño de tecnología más optimizado, una pequeña abertura en el borde de la puerta de vertido está diseñada para reducir la presión cuando se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.