VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra jarra térmica para café DCM201CP para 14 tazas solo es compatible con la cafetera Ninja DCM201, DCM201CP y DCM201BK programable XL de 14 tazas PRO.
CARACTERÍSTICAS:
Material de primera calidad, robusto y duradero: hecho de vidrio espesado de borosilicato de alta dureza, que no contiene bisfenol A, no se rompe fácilmente y tiene una alta resistencia al calor, lo que resulta en una mayor resistencia a las fracturas. La tapa negra y el mango están hechos de plástico ABS apto para uso alimentario, con una gran dureza, una superficie lisa y muy resistente y fáciles de limpiar y manipular.
Sellado y diseño perfectos: la tapa de nuestra cafetera para 14 tazas adopta un diseño a prueba de fugas en la boquilla y se ajusta perfectamente a la cafetera de vidrio, lo que garantiza que no haya fugas al servirla, lo que hace que tu escritorio deje de ensuciar.
Fácil de limpiar y apta para lavavajillas: puedes usar agua tibia y jabón para limpiar la botella de agua de vidrio de boca ancha y la tapa desmontable, y tus manos pueden llegar fácilmente al fondo, lo que facilita la limpieza del interior de la botella de agua de vidrio. O puedes ponerla en el estante superior del lavavajillas para limpiarla. �� Te sugerimos que lo laves a mano.
NOTA >>
No se trata de productos OEM. Todos los nombres de marca y logotipos son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier uso del nombre de la marca o la designación del modelo de este producto se hace únicamente con el fin de demostrar la compatibilidad.
- ☕: La jarra de café programable DCM201CP SOLO ES COMPATIBLE CON LA CAFETERA NINJA DCM201, DCM201CP, DCM201BK PROGRAMABLE XL DE 14 tazas PRO.
- ☕: Esta jarra de café DCM201CP XL está fabricada sin BPA ni vidr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.