VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jarra de café Vondior de 51 oz, termo térmico para café de 36 horas, dispensador de bebidas calientes de acero inoxidable 304 con aislamiento, garrafas de café para mantener café, té, agua y bebidas calientes y frías para fiestas, mantiene las
bebidas calientes o frías hasta 36 horas: el termo Vondior está hecho de un forro de aislamiento térmico chapado en cobre y una aspiradora interna y externa de acero inoxidable 304 de doble pared. A una temperatura ambiente de 80,6 °F, llena la jarra térmica con 206,9 °F de agua, después de 24 horas, la temperatura es de 142,7 °F y, después de 36 horas, la temperatura es de 127,9 °F. Tenga en cuenta que los resultados de las pruebas se ven afectados por la temperatura ambiente, la temperatura inicial y la capacidad de llenado de la jarra aislante, y son solo de referencia.
- JARRA DE CAFÉ SEGURA A PRUEBA DE FUGAS: nuestra tapa a prueba de fugas está diseñada con una nueva estructura aislante y hermética, un tamaño más grande y dos anillos de silicona. Es más fácil servir las bebidas de forma ordenada en cualquier momento con solo pulsar el gatillo de la parte superior sin desenroscar la tapa, segura sin fugas y 100% libre de BPA, y apta para todas las personas, incluso para los niños.
- JARRA AISLANTE FRESCA PARA TODO EL DÍA: nuestro termo de café puede contener 51 onzas (1,5 L), lo que equivale a aproximadamente 8 tazas de café. Ya sea que organices una animada fiesta, una reunión de oficina o aventuras al aire libre, como acampar, hacer viajes por carretera o hacer senderismo, este dispensador de bebidas es el compañero perfecto para mantener tus bebidas frescas durante todo el día.
- Fácil de usar y fácil de usar: la jarra térmica Vondior está diseñada con una abertura de boca grande
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.