VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jarra de agua de hidrógeno de 50 onzas – Generador de agua de hidrógeno rico sin BPA jarra de electrólisis con tecnología SPE/PEM. Ofrece niveles de pH equilibrados y agua purificada filtrada con sulfito de calcio, siendo una gran alternativa para el generador de botellas de agua de hidrógeno. Disfruta de agua limpia y rica en hidrógeno con nuestra jarra sin BPA, con tecnología de electrólisis SPE/PEM para una hidratación óptima y niveles de pH equilibrados.
- - Generador de agua de hidrógeno para salud y vitalidad: diseñada para personas y personas mayores conscientes de la salud, nuestra jarra de generador de agua de hidrógeno Piurify ofrece agua rica en hidrógeno para apoyar tu bienestar. Disfruta de beneficios como una mejor digestión, reducción de la fatiga y la inflamación y una mayor claridad mental. Con propiedades antienvejecimiento que combaten el estrés oxidativo, esta jarra ayuda a mejorar la recuperación celular y la salud de las articulaciones, lo que te permite mantenerte activo y sentirte mejor. ¡Adopta un estilo de vida más saludable con cada sorbo!
- - Rica y de alta capacidad: la elegante y grande jarra de agua de hidrógeno tiene capacidad para hasta 50 onzas (1.5 litros) de agua, es la alternativa ideal para botella de agua de hidrógeno, proporcionando una amplia hidratación para tu día. Utilizando tecnología avanzada SPE/PEM, logra una potente concentración de hidrógeno de alrededor de 1300ppb, lo que garantiza que reciba los máximos beneficios de su agua infundida con hidrógeno. Para un generador de agua de hidrógeno portátil, elige la botella de agua PIURIFY Hydrogenator
- - Cómodo y fácil de usar: con un diseño contemporáneo y duradero, esta jarra se integra sin esfuerzo en cualquier entorno de cocina u of
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.