VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jarra de agua de 2.6 galones, espesa y
apta para uso alimentario: plástico PE fabricado con materiales de la más alta calidad que te proporciona agua fresca y libre de contaminantes, respetuosa con el medio ambiente, sin BPA, PVC ni DEHP. El almacenamiento de agua mejorado tiene paredes gruesas, antideslizantes, resistentes a los arañazos, los impactos y la corrosión, sólidas y duraderas, diseñadas para soportar condiciones exteriores adversas y un manejo rudo.
- TAPA Y GRIFO DE SELLADO A PRUEBA DE FUGAS: nuestro recipiente de agua de 2.6 galones tiene una tapa de sellado y un grifo a prueba de fugas que garantizan un almacenamiento seguro, lo que facilita su transporte sin fugas ni derrames. El tubo de extensión es práctico para guiar el flujo de agua. La perilla continua puede controlar libremente el volumen de agua. Puedes colocar el tubo de extensión en la ranura de almacenamiento lateral cuando no lo estés usando.
- PORTÁTIL Y LIGERO: el práctico diseño de doble asa de transporte te permite mantenerte hidratado en cualquier lugar. Con un peso de solo 1.9 libras, es fácil de transportar para todas sus actividades al aire libre en las que necesite agua potable fresca.
- FÁCIL DE LIMPIAR: la gran boquilla de agua sostiene la mano para llegar a cualquier posición dentro del balde, por lo que no te preocupes por las manchas que se queden en el recipiente de agua. Recomendamos lavar las paredes dos veces después de recibir el producto, abrir la tapa y dejar el recipiente en una zona bien ventilada durante 1 o 2 días.
- USO DIARIO Y PREPARACIÓN PARA EMERGENCIAS: Guarde 2.6 galones de agua dulce para actividades al aire libre, viajes de campamento, fiestas en la puerta trasera, picnics, caminatas, viajes, barbacoas en el patio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.