VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FACHIOO Jarra de filtro de agua de vidrio de 44 onzas, filtra 211 galones, llenado rápido de 40 segundos, jarra de capacidad de 5.5 tazas, sin BPA, filtro de agua de carbono, elimina plomo, cloro, óxido, olores, microplásticos
- Botellas de vidrio más seguras: la jarra de filtro de agua de vidrio está hecha de material de vidrio de alta calidad, más seguro que las botellas de plástico. Y tiene una alfombrilla antideslizante en la parte inferior para reducir la probabilidad de rotura debido a una colisión accidental, no libera ninguna impureza. Libre de BPA. Fácil de usar y mantener. Agua limpia en segundos. La jarra tiene una capacidad de 5.5 tazas (1.3L).
- Filtro de larga duración: nuestra tetera de agua filtrada tiene 211 galones de vida útil extra larga, 5 veces más que otros. Un filtro se puede utilizar durante más tiempo, reduciendo el costo de reemplazar el filtro. Un filtro reemplaza 2.000 botellas de agua. ¡Los filtros de repuesto están disponibles para su compra! (ASIN de búsqueda: B0BHNZ6LDB).
- Tecnología de filtración avanzada: la jarra de agua con filtro de vidrio para agua potable utiliza un filtro de fibra de carbono activado con cáscara de coco, que filtra el efecto y la seguridad mejor que un filtro de carbón de carbón ordinario. Los filtros están probados en laboratorio y han demostrado capturar más de 75 contaminantes como el 99.7% del cloro, el 99% de los sedimentos, plomo, olores, microplásticos, óxido e impurezas.
- Flujo de filtro más rápido: filtro de agua 400% más rápido que las marcas líderes, lo que significa agua más limpia, más rápida, sin sacrificar la calidad. Su diseño permite un fácil llenado y un vertido controlado para evitar derrames. Un tubo de escape está diseñado en el interior para que el agua salg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.