VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego Jacks es un juego clásico de la infancia, pero también una opción de juego divertida para actividades al aire libre, actividades grupales, actividades familiares, ya sea solo o varias personas pueden jugarlo, el juego de Jacks te traerá mucha alegría y diversión.
Los gatos de juego retro son un favorito nostálgico al igual que el juego clásico de tiddlywinks entre niños y adultos por igual. El juego de gatos es un juego que niños y adultos de los años 50 a 80 han estado jugando durante generaciones.
- Juego de mesa vintage para niños y adultos: juego de gatos retro con bolas, con instrucciones fáciles de seguir, muy fácil de aprender y jugar, deja que tus hijos y amigos disfruten de la diversión simple de los juguetes vintage.
- Hermoso embalaje de elección: el juego Jax contiene 9 gatos de metal dorado y 9 plateados con 3 bolas de goma rojas, es conveniente para almacenar y transportar, adecuado para mesas de beber, playas, campamentos, viajes y otras ocasiones.
- 【Juego familiar retro】Divertido juego de mesa vintage de los años 50 a 80 para que tú y tus hijos pasen un gran tiempo en familia, disfruten riendo de este divertido juego clásico, tú y tu familia se divertirán juntos.
- Elección de cumpleaños para niñas y niños: los juegos de Jacks pueden desarrollar y ejercitar la coordinación ojo-mano y los reflejos físicos de los niños, mejorar el desarrollo intelectual y las habilidades sociales de los niños, la mejor opción para cumpleaños y Navidad para niños y niñas.
- 【Servicio posventa 100% satisfactorio】Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos todos los problemas lo antes posible. Nadie se negará a jugar a este juego de gatos de la vieja escuela, a tu familia le encantará.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.