VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás cansado del desorden húmedo que tus suministros de lavavajillas dejan en el fregadero de tu cocina y encimeras? ¿Harto de limpiar residuos jabonosos en el lavabo de tu baño o en tu nicho de ducha? Nuestra bandeja de jabón de silicona y soporte para esponja es perfecta para estacionar tu esponja de cocina, limpiador de platos, lana de acero, jabón en barra o botellas dispensadoras de jabón líquido. El diseño inclinado de la bandeja canaliza el agua hacia el conducto de drenaje y hacia tu fregadero, ducha o bañera mientras permite que tu artículo de cocina o baño se seque. También puede utilizar junto a la estufa para descansar sus utensilios de cocina. Nuestras bandejas están hechas de silicona 100% de grado alimenticio que cualquier producto de la competencia. Compara el peso y la durabilidad de nuestros productos con los de ellos y descansa tranquilo sabiendo que has comprado lo mejor a un precio que tiene sentido. Nota: más adecuado para fregaderos empotrados. El conducto de drenaje se extiende 0.4 pulgadas más allá del borde de 4 pulgadas de ancho.
- Lo mejor en su clase y construido para durar: hasta 3 veces más silicona de grado alimenticio de alta calidad que productos similares que cuestan menos pero no duran tanto. Compruébalo por ti mismo comparando el peso y el grosor de nuestras bandejas con las de ellas
- Mantén tus preciosas encimeras secas y libres de asquerosas manchas | Con amplia superficie para artículos de fregadero y mostrador de uso frecuente. Las líneas elevadas promueven la circulación del aire, mientras que el conducto de drenaje inclinado embuye el exceso de agua, lo que permite que los artículos se sequen más rápido y reducen la acumulación de olores desagradables.
- Protege las superficies de dañ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.