VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Revitaliza tu rutina de cuidado de manos con la colección Greenwich Bay Trading Company Kitchen, con jabón y loción para manos de verbena de limón y aceite de oliva. Este lujoso dúo reúne el refrescante aroma de la verbena de limón con el poder nutritivo del aceite de oliva, creando un equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación. Especialmente diseñado para uso frecuente en la cocina, este juego es ideal para mantener tus manos limpias, suaves y bellamente perfumadas después de cada lavado.
El jabón de manos ofrece una limpieza suave pero completa, enriquecido con aceite de oliva para evitar la sequedad y proteger la piel del lavado frecuente. Siga con la loción de manos sedosa, infundida con ricos emolientes y el aroma brillante y vigorizante de la verbena de limón. Juntos, crean una experiencia relajante y refrescante que deja las manos sintiéndose mimadas y cuidadas, por lo que es un imprescindible en cualquier cocina o baño.
Añade un toque de lujo a tu rutina diaria con la colección de cocina de Verbena de limón y aceite de oliva de Greenwich Bay Trading Company. Perfecto para ti o como un regalo considerado, este juego aporta una fragancia fresca y elegante e hidratación esencial a tu hogar.
- Ingredientes: agua, aceite de almendras dulces, glicerina vegetal, manteca de karité, manteca de cacao, alcohol cetílico, aceite de soja, aceite de oliva, aceite de semilla de uva, sesquistearato de metil gluceth-20, sesquistearato de metilglucosa, aditivos, fragancia, carbómero, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, vitamina E
- Cuidado completo de manos en la cocina, incluye 16 onzas de jabón de manos y loción de verbena de limón y aceite de oliva, ideal para la limpieza e hidratación diarias
- Aroma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.