VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Por último, la solución auténtica a tu condición de piel está aquí
Tus días de sentirse avergonzado han terminado.
Descubre el poder curativo de un antiguo remedio que está mejorando las vidas de miles en todo el mundo. Sencillo pero increíblemente eficaz, sus poderes de curación son inigualables.
Sentirás y verás la diferencia inmediatamente.
Hecho a mano con manteca de karité 100 % orgánica, sin refinar, tu piel se rejuvenecerá dejándola suave y tersa. Famoso por sus beneficios de curación, la manteca de karité orgánica contiene vitaminas A y E que refuerzan y reparan la piel dañada. Ampliamente utilizado para curar las llagas, cicatrices, quemaduras, y para tratar el acné, dermatitis, psoriasis y eczema. También tiene propiedades antienvejecimiento que promueven la renovación celular y disminuyen la apariencia de arrugas.
Tiene tantos beneficios de curación que es inigualable.
Suaviza y deja tu piel firme con el poder de la manteca de cacao orgánico. Contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que reparan y renuevan la piel dañada y luchan contra los radicales libres.
Aceite de palma orgánico, contiene vitamina E y es rico en antioxidantes. Excelente para el tratamiento de eczema, acné, quemaduras y reduce el daño celular.
Aceite orgánico de grano de palma, propiedades antibacterianas/hongos alto en ácido láurico.
Aceite de coco orgánico, reduce las arrugas y repara la piel seca reforzando la barrera de lípidos de la piel para atrapar la humedad.
-** Te encantarán los resultados que obtienes de este producto
- ¿Alguna vez se ha preguntado cómo la gente de África tiene una piel impecable sin imperfecciones sin maquillaje? Es simplemente porque conocen el secreto de la piel perfecta. Mejor que cualqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.