VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Terrasil Foliculitis Soap limpia suavemente los folículos pilosos infectados para aliviar los síntomas de foliculitis, irritación, inflamación, picazón, dolor y enrojecimiento. El jabón de foliculitis es ideal para limpiar áreas de la piel con forúnculos, foliculitis, impétigo, pelos encarnados, esclerosis de líquenes, quemaduras de afeitar, llagas en la silla de montar, queilitis angular, foliculitis del cuero cabelludo e inflamación de los folículos pilosos. Único de Terrasil son sus minerales activados, una culminación de más de 20 años de investigación, apoyando eficazmente la curación de la piel. Probada por dermatólogos e hipoalergénica, esta barra de jabón destaca por su fórmula natural y segura, libre de parabenos, alcohol, tintes, fragancias o esteroides, por lo que es adecuada incluso para las pieles más sensibles. Fabricado en los Estados Unidos con estándares de fabricación superiores, Terrasil garantiza una calidad excepcional y resultados potentes contra Jock Itch.
- Jabón de foliculitis: limpia suavemente los folículos pilosos infectados para aliviar los síntomas de foliculitis, irritación, inflamación, picazón, dolor y enrojecimiento. El jabón de foliculitis es ideal para limpiar áreas de la piel con forúnculos, foliculitis, impétigo, pelos encarnados, esclerosis de líquenes, quemaduras de afeitar, llagas en la silla de montar, queilitis angular, foliculitis del cuero cabelludo e inflamación de los folículos pilosos.
- Cuidado y alivio efectivos: la barra de jabón limpiadora de foliculitis Terrasil contiene todos los ingredientes naturales como caléndula, aceite de coco y manteca de karité que hidratan y suavizan la piel, así como aceite de menta para reducir la picazón y la inflamación. Uso diario para un alivio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.