VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los minerales del Mar Muerto y el azufre se unen para limpiar la piel de forma suave y eficaz. Esta pastilla de jabón natural rica en minerales es la solución sencilla para tus problemas de limpieza facial. Funciona al unísono con la humedad natural de la piel para limpiar y nutrir suavemente, para que la piel se sienta notablemente sana y fresca. Se ha descubierto que una exfoliación diaria reconstituyente con este jabón ayuda a reducir y aliviar los problemas relacionados con el acné y la irritación de la piel, como han mencionado muchos de nuestros clientes frecuentes. Enriquecido con aloe vera y aceite de oliva, nuestro jabón de azufre del Mar Muerto es la mejor opción para revitalizar la piel de forma natural. Apto para todo tipo de piel. La sal del Mar Muerto exfolia y restaura la piel con minerales vitales. Obtenga más información sobre los beneficios de los ingredientes del aloe vera del Mar Muerto, reduce el enrojecimiento y la irritación de la piel. El aceite de oliva y aguacate, protege y nutre la piel con las vitaminas esenciales,
LIMPIA y trata todo tipo de piel con este tratamiento de azufre y minerales del Mar Muerto. La sal del Mar Muerto exfolia y restaura la piel con minerales vitales.
- ENRIQUECIDO: el jabón natural de azufre de elefante contiene aloe vera y aceite de oliva para nutrir la piel. El aloe vera reduce el enrojecimiento y la irritación de la piel. El aceite de oliva y aguacate protege y nutre la piel con vitaminas esenciales.
- Acción múltiple: se puede usar para tratar las imperfecciones del cuerpo y también se puede usar para combatir el acné, la psoriasis y más en la cara.
- TERAPÉUTICO: este potente tratamiento se puede utilizar para eliminar las espinillas y otros irritantes de la piel. El
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.