VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aporta un aroma similar a un spa a tu cocina y baño con la vigorizante mezcla de hojas de limón y té Meyer. El aroma brillante y crujiente del limón Meyer equilibrado con las delicadas y frescas notas de las hojas de té crea un ramo de despertar que no es abrumador. Combinando las propiedades astringentes naturales del limón Meyer, que promueve una piel suave/aliviada, con nuestra mezcla de aloe y manteca de karité proporcionará una humedad vigorizante a su rutina de lavado.
- El jabón hidratante para manos nutre tu piel con una espuma espumosa rica y cremosa que limpia y suaviza tu piel de forma natural. Enriquecido con manteca de karité para mantener la hidratación, nuestro relajante lavado de manos está formulado para todo tipo de piel.
- Aroma fresco y natural de cítricos brillantes y crujientes mezclados con notas verdes similares a un spa de hojas de té. Los beneficios emolientes naturales e hidratantes le dan a su piel una oleada de hidratación profunda. El limón Meyer es un astringente natural que promueve una piel suave y aliviada.
- El jabón de manos vegano es libre de crueldad y gluten. El rico jabón de manos espumoso no contiene productos químicos agresivos ni parabenos. Fabricado en los Estados Unidos.
- El jabón líquido de manos de alta calidad es una opción de regalo perfecta para ti o un ser querido, para añadir un toque de lujo a la rutina diaria. Juego de tres botellas de jabón de mano, 12 onzas por botella. Enriquecido con manteca de karité y aloe vera elimina la suciedad mientras bloquea la humedad, crea una espuma gruesa y rica y se enjuaga completamente para una sensación fresca y limpia
- Siente la diferencia, marca la diferencia a través de compras diarias de calidad: tu compra de este paquete de 3 jabones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.